¡Bienvenidos a nuestra exposición!
Aprendizaje clásico, aprendizaje cooperativo, aprendizaje de servicio, aprendizaje gamificado, aprendizaje por contrato, aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje diálogo, aprendizaje invertido, aprendizaje basado en retos y aprendizaje globalizado.
La intervención tendrá una duración de una hora y se dividirá en cuatro momentos, para la intervención se llevarán materiales artísticos como lo son lápices, colores, marcadores y pegamento, stickers, cartulina (papel kraft o papel bond), así como juguetes que representen los diferentes transportes.
Se presenta el tema “Transportes”, y se dará la introducción a lo que se trabajará durante la intervención. Se realizarán preguntas que lleven a conocer las inconformidades que tienen los estudiantes acerca de los transportes que han utilizado, y en el que se transportan usualmente, así como conocer si estos son de carácter público o privado, así como el precio de tarifa o mantenimiento..
En el centro del aula se colocará una mesa con todos los materiales necesarios, y las figuritas (juguetes) de los transportes, el representante de cada grupo irá al centro del aula a tomar un transporte, la consigna será modificarlo en pro de las inconformidades que se mencionaron al inicio de la intervención utilizando los materiales brindados, ya sea modificando directamente el juguete o realizando una representación mediante una maqueta o un dibujo, deberán pensar en el desarrollo de la actividad como la propuesta de un proyecto.
Por turnos cada grupo saldrá al centro del aula a presentar su proyecto de innovación de los transportes, exponiendo los beneficios, tarifa o precio de mantenimiento como aportes a la sociedad de su transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario